10 Mejores formas para encontrar un segundo trabajo

Sea o no que ya están trabajando a tiempo completo o tienen que llenar en su horario de medio tiempo, hacerse cargo de un segundo trabajo le puede dar una solución de ganar algunos ingresos adicionales y lograr habilidades extra. Basándose en el tipo de trabajo que usted está buscando, usted será capaz de descubrir un buen montón de opciones. Por otra parte, en caso de que estás en busca de un segundo trabajo para un cambio de ritmo de trabajo, que posiblemente contemplar un negocio único por completo. En este artículo, descubrimos ideas y enfoques que pueden ayudar a obtener un segundo trabajo.

 

¿Porque teberia tener en cuenta encontrar un segundo trabajo?

 

Si por casualidad to're tratando de hacer más ganancias para pagar la deuda, pago de facturas que reside, capucha de los precios de la facultad o simplemente para tener algo de efectivo adicional, un segundo trabajo es quizás valor contemplando. Por ejemplo, si usted está pagando una hipoteca de automóvil, un breve trabajo de medio tiempo le ayudará a carenado de los precios de coste, mientras que asignar las ganancias de su importante trabajo para diferentes cuentas y ahorros financieros. Igualmente, decidir qué estás pensando en un segundo trabajo como sus causas le ayudará a establecer las normas de su búsqueda de empleo.

 

Trucos para conseguir un segundo trabajo

 

Pensar en usar los siguientes enfoques que pueden ayudarle en su buscar un segundo trabajo:

 

  • Sea realista acerca de las horas de trabajo
  • objetivos fijados en su búsqueda de empleo
  • Hablar con los empleadores
  • Tener en cuenta el teletrabajo
  • Buscar una cosa completamente diferente
  • Descubre plataformas de trabajo en línea
  • Utilizar y aumentar su comunidad
  • Abordar independiente o contrato de trabajo
  • Comenzará su concierto faceta personal
  • Preguntar acerca de puestos de trabajo a tiempo parcial en persona
  • Sea realista acerca de las horas de trabajo

Buscar un segundo empleo, significa tener en cuenta su horario actual y las horas o turnos que usted será capaz de decidir un segundo trabajo. Por ejemplo, en caso de que trabajar a tiempo completo a través de los días de la semana, podrás adelgazar su búsqueda hasta el final abajo a trabajos que se ajusten a su horario de obtener. horas de medio tiempo dentro de las noches, los fines de semana y días de suministro versátiles opciones en caso de que trabajar un 9-5 trabajo convencional. Igualmente, en caso de que esté trabajando a tiempo parcial y tienen un horario versátil, buscar un segundo trabajo que probablemente se adapte junto con sus presentes a tiempo parcial horas.

 

Objetivos fijados en su búsqueda de empleo

 

Objetivos fijados que definen lo que podría lograr para conseguir otro trabajo. Por ejemplo, establecer un objetivo para lo que el número de funciones que usted propone para enviar hacia fuera todos los días o un inventario de las personas que se propone hablar de las posiciones abiertas. Establecer objetivos que pueden ayudar a mantenerse en el monitor de su búsqueda correspondiente a la actualización de su hoja de vida, la creación de una carta del dosel y la recogida de sus referencias cualificados.

 

Hablar con los empleadores

Habla con tu empleador y aclara que estás buscando más trabajo. Pregunte acerca de tomar más horas o participar en iniciativas adicionales que puedan mostrarle cómo aumentar sus ganancias y beneficiar a su empleador también. Del mismo modo, cuando hable con empleadores potenciales, aclare que actualmente está trabajando en otro trabajo. Esto lo ayudará a mantenerse alejado de la batalla con los horarios y garantizará que sus empleadores estén conscientes de sus circunstancias.

 

Tenga en cuenta el teletrabajo

Teletrabajo, trabajar desde casa o trabajo a distancia son frases que discuten con trabajos que puedes realizar online. El teletrabajo es un segundo trabajo versátil diferente a un trabajo a tiempo parcial convencional, ya que podrá crear un programa por partes en torno a su trabajo actual y su vida familiar. Las ocupaciones en línea como asistente digital, contable, tutor, autor, editor o entrenador de profesión son lugares agradables para comenzar si está pensando en trabajar de forma remota.

 

Busca algo completamente diferente

Desarrolle su búsqueda para incorporar trabajos fuera de su negocio actual. Esto ayudará a cambiar el tipo de atmósfera de trabajo y evitará que se agote. Un beneficio clave de explorar diferentes campos e industrias laborales es que puede desarrollar nuevas habilidades y agregar experiencia a su currículum. Además, ten en cuenta la posibilidad de conseguir un segundo trabajo en el que podrás descubrir lo que te cautiva, entrenar tu creatividad y aplicar procesos modernos para terminar las tareas laborales.

 

Descubra las plataformas de trabajo en línea

Tenga en cuenta las plataformas de trabajo en línea para encontrar un segundo trabajo. Muchas plataformas le permiten crear una cuenta gratuita, publicar su currículum y especificar sus parámetros de búsqueda a través de filtros de búsqueda. Cuando utilice plataformas de trabajo en línea, filtre sus búsquedas de acuerdo con frases clave que reflejen el tipo de trabajo que está buscando y que corresponden a "minorista", "medio tiempo" o "atención al cliente". Incluso puede filtrar sus búsquedas por ubicación, negocio o salario. Cuanto más particular sea al utilizar una plataforma de trabajo, más seguro que encontrará un segundo trabajo que satisfaga sus necesidades.

 

Usa y aumenta tu comunidad

Únase a familiares, compañeros, conocidos o ex colegas para buscar alternativas de trabajo que pueda solicitar. Utilice plataformas de redes capacitadas para llegar a las personas de su empresa o una empresa sobre la que tenga curiosidad para aumentar su comunidad. Habla de manera recurrente para buscar información sobre alternativas disponibles, trabajo por contrato, trabajo a tiempo parcial o trabajos únicos. Cuantas más personas se unan profesionalmente, mayores serán sus logros en el mercado laboral. Tenga en cuenta las siguientes ideas para utilizar su comunidad calificada para conseguir un segundo trabajo:

 

  • Únase a profesionales que han contratado afectos de sus organizaciones correspondientes a gerentes y líderes de grupo
  • Manténgase actualizado sobre la información comercial dentro de sus redes para mantener un control de las últimas ofertas de trabajo que se adapten a sus estándares
  • Habla de forma recurrente para reiterar tu curiosidad en las posiciones abiertas

Abordar el trabajo autónomo o por contrato

Tenga en cuenta el trabajo autónomo y por contrato para obtener más ingresos y crear un horario versátil que coincida con las llamadas de su trabajo principal. La redacción, la mejora, los medios de comunicación, la consultoría, la contabilidad y muchos tipos diferentes de trabajo por contrato pueden proporcionar alternativas satisfactorias, muchas de las cuales se pueden obtener en línea. Dependiendo de la esfera en la que esté probando, hacerse cargo del trabajo por contrato suele ser una buena opción para un segundo trabajo. A continuación se enumeran una serie de industrias donde podrá buscar trabajo por contrato:

 

  • Formación y conferencistas
  • Labor y oficios
  • Venta minorista, ventas brutas y publicidad y marketing
  • Medios y comunicaciones
  • Restaurante y hostelería

Comienza tu actuación personal

Tenga en cuenta el tipo de trabajo que le gusta hacer y sus unidades de talento para comenzar un trabajo secundario. Por ejemplo, si disfruta de la jardinería y de mantener el panorama de su casa, considere la posibilidad de hacer uso de estas habilidades para comenzar una faceta de jardinería y paisajismo fundamental. Comenzar un trabajo secundario suele ser un segundo trabajo satisfactorio porque ofrece un horario versátil e incluso puede convertirse en algo más grande tarde o temprano. Varias opciones para descubrir incluyen:

 

  • Tutoría, docencia o consultoría
  • Proveedores de limpieza, cocina y recados
  • Jardinería, paisajismo y mantenimiento de jardines

Pregunte por trabajos a tiempo parcial en individual

Pregunte en persona sobre alternativas a tiempo parcial con horarios de trabajo versátiles que cumplan con sus estándares de búsqueda. Empiece por hacer un inventario de las empresas que le interesan y analice sus industrias, servicios o productos para tener una idea de si un segundo trabajo podría ser una combinación excelente. Luego, vaya a sus altas corporaciones en su lista. Tome copias de su currículum en persona y únase a los profesionales que trabajan dentro de la firma. Incluso cuando no hay vacantes disponibles, no obstante, podrá aumentar su comunidad capacitada si se une a las empresas en persona.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo
ene. 3, 2020, 8:39 p. m. - Ingrid