Los mejores 15 trabajos para estudiantes

El tiempo libre puede ser escaso en toda la facultad, sin embargo, cuando las facturas se acumulan en breve, un trabajo a tiempo parcial o con un horario versátil es una técnica eficaz para compensar los precios y asegurarse de que haya suficiente tiempo para cada conferenciante y extracurricular.

 

En el caso de que seas un estudiante universitario en busca de trabajo, uno de los mejores lugares para comenzar tu búsqueda de trabajo es en el campus. Hay toneladas de alternativas de trabajo a tiempo parcial en el campus y, como alumno, automáticamente se le dará prioridad en la contratación. Además, los trabajos en el campus eliminan el tiempo de desplazamiento y pueden ser una buena manera de vincularse con fuentes educativas {y profesionales} en su universidad. Pruebe junto con la oficina de carreras de su facultad o el lugar de trabajo para alumnos para que lo ayuden a encontrar un trabajo en el campus. En caso de que obtenga ayuda monetaria, también verifique los trabajos que puede obtener en el programa de trabajo y estudio de su campus.

 

Los mejores trabajos para estudiantes de la facultad

Los mejores trabajos de medio tiempo, flexibles y en línea para estudiantes universitarios

 

De hecho, también existen alternativas para el trabajo a tiempo parcial fuera del campus. Dedique un poco de tiempo a buscar el trabajo correcto a tiempo parcial, que le deja suficiente tiempo para completar su trabajo docente. También considere la posibilidad de alinear un trabajo en línea, un trabajo nocturno a tiempo parcial o un trabajo flexible donde pueda establecer su horario personal. Puede aumentar sus ganancias con la comodidad de su dormitorio o condominio.

 

Monitor de biblioteca

 

En caso de que tenga miedo, no tendrá tiempo suficiente para comprometerse con los profesores, considere trabajar como corredor de investigación o monitor de biblioteca.

 

Las obligaciones suelen incluir la supervisión de áreas de investigación para garantizar un ambiente tranquilo. Es un trabajo bastante simple, sin embargo, uno con mucho tiempo de inactividad, lo que implica que tendrá mucho tiempo para compensar el estudio, hacer la tarea o investigar para un examen.

Si no hay aberturas como monitor, también considere diferentes posiciones en la biblioteca, como trabajar en el medio impreso o probar libros.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Suceden muchas cosas entre bastidores en las bibliotecas escolares, así que pregunte en la suya para ver qué puestos se pueden encontrar. Además, verifique las listas de trabajos para estudiantes universitarios en el sitio web de su facultad.

 

Asistente educativo

 

En el caso de que seas un estudiante de último año, podrías trabajar como asistente educativo para una gran clase de seminario para estudiantes de primer año. Mientras que los "becarios educadores" son a menudo estudiantes universitarios graduados, los "asistentes de educación" tienen deberes mucho menos formales, junto con deberes como entregar asignaciones o supervisar cheques.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Una excelente manera de comenzar es consultar con algunos de sus profesores de primer año de 12 meses para preguntar sobre alternativas.

 

Guia del Campus

 

En el caso de que sea un estudiante de último año, junior o quizás un estudiante de segundo año, es muy probable que ya conozca su campus con bastante eficacia. ¿Por qué no aprovechar los beneficios de esos datos y trabajar en la división de admisiones de su facultad? Las admisiones dependen de estudiantes universitarios extrovertidos y agradables para presentar excursiones grupales y privadas, y discutir con los estudiantes universitarios potenciales sobre todo lo que la facultad tiene para ofrecer.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Pregunte a su división de admisiones sobre las vacantes. No solo es un trabajo que aparece bien en su currículum, sino que también es útil ya que ni siquiera tiene que irse del campus para ir a trabajar.

 

Trabajos de calificar

 

Las lecciones de seminario para estudiantes de primer año (como Estadística 101, por ejemplo) pueden tener hasta 500 estudiantes universitarios inscritos. Esa es una variedad de controles para calificar, por lo que los profesores generalmente usan estudiantes universitarios dentro de la división para calificar los controles. Aunque es un trabajo duro, la carga de trabajo se desarrolla principalmente en función de cuándo se realizan las comprobaciones, lo que deja mucho tiempo entre profesores y actividades extracurriculares.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Al igual que con los puestos de asistente de educación, ponerse en contacto con sus antiguos profesores es una línea de partida eficiente.

 

Compañero tutor

 

Hay muchas alternativas de tutoría en un entorno universitario, y es una opción sensata para el trabajo a tiempo parcial, ya que normalmente puede seleccionar sus horas personales.

 

En caso de que su universidad tenga un centro de recursos académicos útiles, también podría haber un lugar de tutoría adecuado al que posiblemente pueda solicitar. Además, las escuelas con paquetes deportivos sólidos a menudo contratan tutores para trabajar con los atletas.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

En el caso de que sea particularmente sólido en temas donde los tutores son más buscados (como química natural, cálculo y física, por ejemplo), considere promover a sus proveedores. O, si se desempeñó de manera notablemente eficaz en una categoría, pregúntele al profesor sobre las alternativas de tutoría dentro de sus lecciones.

¿No puede descubrir la oportunidad de ser tutor en un espacio educativo en el que es notablemente robusto? En caso de que su facultad tenga una gran cantidad de estudiantes universitarios en todo el mundo, considere ser un tutor conversacional para estudiantes universitarios de inglés como segundo idioma (ESL) comprometidos con sus habilidades en inglés.

También existen trabajos de tutoría en línea y fuera del campus. Esté atento a los puestos de tutor de profesores del centro o estudiantes universitarios de secundaria, o de tutor de los SAT y ACT.

 

Asistente División Educativa

 

Dirígete a tu división educativa (por ejemplo, en el caso de que seas un inglés principal, verifica la división de inglés) y pregunta sobre trabajos. Hay muchas cosas que los departamentos deben hacer entre bastidores y, por lo general, alquilan a estudiantes universitarios para que trabajen a tiempo parcial en el lugar de trabajo.

 

Cuando no está restringido a su principal personal, los departamentos generalmente dan prioridad a los estudiantes universitarios dentro de la materia. Además, si trabaja dentro de su división personal, es muy probable que establezca conexiones y una comunidad con los profesores.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Examine junto con su división educativa o lugar de trabajo de empleo para alumnos para las vacantes de trabajo de asistente.

 

Ayuda técnica del campus

 

Si es un experto en computadoras portátiles o se especializa en una materia técnica, busque un trabajo en el centro de la computadora portátil de su facultad. Muchas universidades brindan soporte técnico prácticamente las 24 horas del día para estudiantes y profesores universitarios. Los horarios suelen ser bastante versátiles, ya que hay muchos turnos totalmente diferentes que requieren personal. Durante el tiempo de inactividad, es posible que también pueda realizar su trabajo.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Pruebe junto con la división de ayuda de su computadora portátil o el lugar de trabajo para alumnos para conocer las vacantes.

 

Asistente académico de fabricación

 

En caso de que no seas bastante aficionado a la tecnología, también hay una opción alternativa para considerar. Descubra en caso de que su facultad tenga proveedores de fabricación dirigidos por estudiantes. Todas estas ocasiones organizadas por organizaciones de alumnos (bailes, espectáculos en vivo, comedias y actuaciones, por ejemplo) requieren una variedad de trabajo entre bastidores.

 

En algunos casos, las ocasiones son atendidas por los proveedores de fabricación dirigidos por estudiantes de la facultad. No solo recibirá una comisión, sino que también tendrá la posibilidad de ver actuaciones sin coste alguno mientras trabaja.

 

Administración en el campus

 

Lo más probable es que sepa que hay toneladas de lugares de trabajo en los campus: vida en la residencia, proveedores de profesión, proveedores de bienestar, asuntos de exalumnos e incluso el lugar de trabajo del decano, por ejemplo. Estos son lugares agradables para buscar trabajos a tiempo parcial, ya que son adecuados en el campus y, a menudo, dan prioridad a la contratación de estudiantes universitarios.

 

Además, es una excelente manera de resultar familiarizado con su universidad. Es posible que termine estudiando sobre alternativas educativas o profesionales dentro de la división que simplemente no conocía antes.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Examine junto con el lugar de trabajo de su alumno o comuníquese con la división para preguntar sobre vacantes de trabajo.

 

Trabajador minorista de libros electrónicos universitarios

 

La mayoría de las escuelas tienen un minorista central que vende libros para lecciones, ropa con temas universitarios y artículos para profesores. En caso de que su universidad tenga un minorista, pregunte acerca de las vacantes. No solo incluye la comodidad de estar en el campus, sino que incluso puede obtener reducciones de trabajadores realmente útiles en libros, prendas de vestir u otros artículos.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Pruebe junto con el lugar de trabajo de su alumno o comuníquese con la librería para preguntar sobre las vacantes de trabajo.

 

Niñera

 

No descartes mecánicamente el concepto de niñera simplemente porque estás en la facultad. Las niñeras ganan mucho dinero en efectivo (a menudo entre $ 10 y $ 15 por hora, y generalmente incluso $ 20 por hora), y hay muchas horas totalmente diferentes en las que posiblemente pueda trabajar, dependiendo de la edad de los niños que cuida. Además, existe la posibilidad de realizar algunos de sus trabajos docentes durante el tiempo de inactividad.

Los trabajadores universitarios, junto con los profesores y los trabajadores administrativos, a menudo favorecen a los estudiantes universitarios de la facultad cuando seleccionan a una niñera; Si le gusta trabajar con jóvenes, esté atento a puestos de cuidado de niños cerca de su facultad.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Prueba junto con el lugar de trabajo de tu profesión o el lugar de trabajo para alumnos o busca en línea trabajos de niñera.

 

Asistente de análisis

 

La mayoría de las escuelas dedican una variedad de sus fuentes al análisis. Muchos departamentos, desde biología a química, física a ingeniería, psicología a sociología, reclutan asistentes de análisis remunerados. No todo el análisis es una ciencia laboriosa. Posiblemente podría encontrar un trabajo haciendo análisis de antecedentes para el inglés, el pasado histórico, la psicología o la sociología.

 

Si bien los puestos a menudo requieren algunos datos de fondo del ámbito, en caso de que se especialice en un espacio que implique análisis, un trabajo de asistente de investigación es una excelente adición a su currículum.

 

Examinar participante

 

Si trabajar como investigador no es posible para ti, contempla la posibilidad de ser investigado. Puede parecer un poco inusual, sin embargo, el análisis en los campos correspondientes a la sociología, la psicología, la neurociencia, la lingüística y la biología del comportamiento requiere colaboradores de investigación. Generalmente, todo lo que debe hacer es echar un vistazo o completar un cuestionario. En caso de que deje de visitar estos departamentos, a menudo verá toneladas de folletos que promocionan alternativas pagas.

 

Si bien no asegura un horario constante, participar en una investigación es una técnica rápida, simple y, en general, incluso agradable para ganar dinero extra. También es seguro: todas las investigaciones universitarias están totalmente examinadas para detectar cualquier peligro, y trabajará con profesionales que están legalmente obligados a asegurarse de que el análisis no les perjudique.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Eche un vistazo a las alternativas en escuelas cercanas o universidades de posgrado. En caso de que su facultad tenga un tablero de desglose de trabajos, a menudo puede descubrir el tipo de trabajo que aparece como "Trabajos rápidos" o "Trabajos únicos".

 

Barista

 

Cuando quieras usar Java para pasar toda la noche, trabajar como barista te enseñará a muchos sobre el espresso y el espresso. Lo más probable es que incluso lo manipulen con reducciones de trabajadores que pueden evitar una tonelada de efectivo en su reparación diaria de espresso.

 

Además, las tiendas de café expreso del campus suelen estar abiertas únicamente durante el día, por lo que no tendrá que trabajar en turnos nocturnos.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Deténgase y vea si puede presentar una solicitud en persona o verificar junto con el lugar de trabajo de su alumno.

 

Trabajador en una sala de fitness

 

¿Es usted un adicto a la salud que pasa una variedad de tiempo en el centro de salud de su facultad? Piense en trabajar allí. Los gimnasios a menudo requieren una gran variedad de trabajadores, desde recepcionistas hasta secretarias, conserjes y pantallas de sala de ejercicios. Puede matar dos pájaros de un tiro y programar sus horas alrededor de su tiempo de gimnasio.

 

Consejos sobre cómo conseguir el trabajo

Prueba junto con el centro de salud de tu facultad al instante o junto con el lugar de trabajo de tu alumno.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor

Soy Bloguero, especialista en marketing y publicidad. Me encanta viajar y vivir de mis ingresos online. Soy freelance y trabajo a tiempo completo creando paginas webs y blogs que me generan ingresos en piloto automático a largo plazo. Sígueme y aprende mis formas de ganar dinero real en Internet.

Artículos Recientes
ago. 1, 2021, 9:55 p. m. - Leo
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo