¿Que son los bonos y como invertir en bonos?

Es posible que haya escuchado sobre cartera de inversión equilibrada que consiste en acciones y bonos, y la relación entre los dos depende de su edad y tolerancia al riesgo. La mayoría de los asesores financieros abogarán por aumentar la proporción de bonos en su cartera de financiación a medida que se acerque a la jubilación, mayor para contrarrestar la posibilidad de que una caída del mercado borre su valor web.

Sin embargo, ¿qué es exactamente un bono y cómo funciona como financiación?

No importa su edad, es esencial comprender cómo funcionan los bonos y la forma en que deben adaptarse a su cartera.

 

¿Qué es un bono?

invertir dinero con amazon

Un bono es una forma de financiación durante la cual usted paga dinero en efectivo a un prestatario, con la expectativa de que obtendrá un reembolso con curiosidad después de que expire el período de tiempo. Los bonos son una especie de financiación de renta fija, lo que implica que se da cuenta del rendimiento que obtendrá antes de comprar. Los bonos pueden ser emitidos, es decir puestos en el mercado, por las autoridades federales y estatales además de las corporaciones.

 

Los bonos se consideran uno de los dos métodos que puede utilizar para invertir dinero en una empresa. Lo contrario es comprar acciones de una organización. Mientras que los bonos simbolizan una financiación de la deuda (la empresa le debe dinero en efectivo) el inventario representa una financiación justa, lo que implica que usted forma parte de la empresa.

 

¿Cómo funcionan los bonos?

Si compra un bono, está prestando dinero en efectivo a la entidad que emitió el bono, sea o no una organización o una autoridad. Porque está prestando, lo que significa que tiene derecho a generar curiosidad. Cuando el bono venza, obtendrá nuevamente el dinero en efectivo que pagó por el bono, a menudo llamado capital o valor nominal, y también obtendrá una gran curiosidad.

 

Si está buscando bonos, podrá ver el valor, el tiempo de vencimiento y la tasa de cupón de cada bono. El cargo por cupón es el efectivo anual que obtendrá, expresado como parte del capital que acaba de pagar para comprar el bono. Los cargos por cupones para bonos nuevos y flamantes se ciernen sobre la tasa de interés del mercado.

 

Entonces, si compra un bono a dos años con un valor nominal de $ 1,000 y un cupón de cargo del 4%, definitivamente ganaría $ 40 en curiosidad por cada año del período de tiempo y $ 80 en curiosidad total. La mayoría de los bonos pueden pagar curiosidad dos veces al año en lo que se conoce como fechas de cupón. Eso es bastante fácil, sin embargo, los problemas llaman más la atención después de considerar la reventa de estos bonos en el mercado secundario.

 

El mercado de bonos

El mercado de bonos es delicado con las fluctuaciones dentro de la tasa de interés. ¿Qué podemos dar a entender por "la" tasa de interés? Hay muchas tasas de interés totalmente diferentes, para cuestiones como hipotecas de viviendas y tarjetas bancarias, sin embargo, cuando alguien se refiere a "la tasa de interés" o "tasas de interés" en un enfoque normal, se refiere a la tasa de interés establecida por la Reserva Federal. Eso también se denomina cargo por fondos federales.

 

La Fed utiliza su energía para comprar y promover bonos del Tesoro para tener un efecto en las tasas de interés. Cuando la Fed vende bonos del Tesoro, está tomando efectivo que, en cualquier otro caso, puede ingresar al sistema económico. El dinero se vuelve más escaso, lo que hace que los préstamos en efectivo sean comparativamente más caros y, debido a este hecho, aumentan las tasas de interés. Las tasas de interés son el precio de pedir dinero prestado. La tasa de interés que la Fed decide como meta tiene un impacto en cadena sobre las diferentes tasas de interés, junto con el cargo de la hipoteca y los cargos de los bonos.

 

Cuando la tasa de interés general sube, el valor de los bonos actuales cae. En diferentes frases, las tasas de interés y los costos de los bonos tienen una relación inversa. Considérelo de esta manera: si las tasas de interés aumentan, los nuevos bonos que se pueden emitir pueden tener la siguiente tasa de interés para reflejar esta variación. Cuando vaya a promocionar un bono que tiene las tasas de interés anteriores, debe disminuir su valor para que alguien lo compre. Eso se debe a que ha aumentado el precio de probabilidad de mantener su bono anterior con una tasa de cupón más baja. Los consumidores potenciales supondrán: "¿Por qué pagar $ 1,000 por un bono que paga el 4% después de que yo pueda pagar $ 1,000 por un bono que paga el 5%?"

 

El peligro que corres a la hora de invertir en bonos

 

La conexión descrita anteriormente significa que los tenedores de bonos están sujetos al riesgo de tasa de interés. Esa es la posibilidad de que las modificaciones dentro de la tasa de interés hagan que los bonos que mantienen sean mucho menos valiosos, dejándolos con pertenencias que tendrían que promocionar por menos de lo que pagaron por ellas. Los bonos están disponibles en tipos a corto y largo plazo. Cuanto más largo sea el período de tiempo de su bono, mayor será la incertidumbre acerca de lo que harán las tasas de interés dentro del período. De hecho, las modificaciones dentro del valor de su bono son únicamente un problema en caso de que promocione antes del vencimiento. Cuando mantenga sus bonos, obtendrá su capital nuevamente, excepto que el emisor se vuelva incapaz de pagar.

 

Eso nos lleva a un peligro diferente que viene con la compra de bonos, específicamente, la posibilidad de que la empresa o las autoridades que emiten el bono incumplan, dejando que los tenedores de bonos saqueen lo que queda de las pertenencias de la empresa. Eso se conoce como peligro de puntuación de crédito. Los bonos son calificados por empresas de calificación que otorgan a los emisores una calificación basada principalmente en su probabilidad de incumplimiento. Como puede anticipar, los “bonos basura” son bonos que se puede considerar que tienen un peligro comparativamente excesivo de incumplimiento. El riesgo de tasa de interés es muy frecuente entre los bonos de la empresa; Hay pocas probabilidades de que las autoridades (en particular las de una gran nación desarrollada, como Estados Unidos) incumplan sus obligaciones de deuda.

 

Por último, los bonos están sujetos al riesgo de inflación. Cuando compra un bono que paga el 2% y la inflación es del 2,4%, está perdiendo efectivo principalmente al mantener ese bono. Las personas suelen considerar los bonos como una financiación protegida. Sin embargo, en una atmósfera de tasas de interés bajas, la curiosidad que pagan los bonos no podría aumentar las tasas de inflación. Cierto, no es posible perder su capital en caso de que ponga dinero en un bono protegido como un bono del Tesoro. Sin embargo, es posible que su efectivo no esté aumentando.

 

¿Cómo se pueden comprar bonos?

 

Debe comprar bonos del Tesoro inmediatamente del Tesoro de los Estados Unidos a través de su sitio web Treasury Direct. Para comprar diferentes tipos de bonos, junto con bonos municipales y bonos de empresas, debe recurrir a una agencia de corretaje. Esto podría ser un corretaje solo en línea que cobra un precio por comercio, una agencia de corretaje que cobra cargos bajos como una parte de sus pertenencias o un corretaje de servicio completo que cobra cargos más altos, pero proporciona más en la forma de recomendación económica. 

 

También es posible comprar fondos mutuos de bonos, ETF de bonos y fondos indexados de bonos. Los fondos de bonos mantendrán numerosos bonos en busca de mayores rendimientos y diversificación. Un ETF de bonos realmente cotiza disponible en el mercado y proporciona beneficios fiscales totalmente diferentes a los fondos mutuos de bonos. Los fondos indexados de bonos reducen el costo de los cargos como resultado de que se administran pasivamente en lugar de administrarlos activamente. Su objetivo es reflejar o "indexar" el mercado general de bonos.

 

Además, existen bonos hipotecarios, respaldados por hipotecas inmobiliarias reales. Estos son los valores respaldados por hipotecas (MBS) que se volvieron infames a través del desastre monetario. Muchos bonos hipotecarios son inversiones confiables, sin embargo, otros se basan principalmente en hipotecas con un riesgo excesivo de incumplimiento. En diferentes frases, seleccione correctamente.

 

Línea trasera

 

Un vínculo con una puntuación excesiva proporciona confiabilidad y certeza. Sin embargo, dentro del mundo de las inversiones, la disminución del peligro tiende a implicar una disminución del rendimiento. Es por eso que los bonos no brindan el tipo de rendimiento que obtendrá en caso de que ponga dinero en inventario. La menor volatilidad de los bonos significa que la mayoría de los operadores optan por estabilizar su cartera con una mezcla de bonos y acciones.

 

Cuanto más cerca esté de la jubilación, menos tiempo será importante para los altibajos climáticos en el mercado de valores. Eso significa que desea reducir su publicidad de equidad y mejorar la proporción de su cartera que está en bonos a medida que se jubila. Necesita que el efectivo que escriba la premisa de sus ingresos de jubilación permanezca fijo o se desarrolle.

 

Sugerencias para una buena inversión

 

Un asesor monetario podría ayudarlo a crear una cartera equilibrada con una combinación de bonos y diferentes tipos de financiación. Descubrir el asesor monetario correcto que coincida con sus deseos no debería ser laborioso. 

La inversión en bonos es una forma eficaz de regular la tolerancia al azar de su cartera total; sin embargo, puede ser difícil buscar la estabilidad precisa que necesita. La calculadora de asignación de activos de SmartAsset puede ayudarlo a percibir cómo la tolerancia al peligro influye en sus opciones de inversión.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre El Autor
Leo
Leo

Apasionado por los negocios online, el marketing y las infinitas oportunidades de ganar dinero en Internet. Me gusta probar, analizar y compartir las mejores formas de hacer efectivo totalmente gratis.

Artículos Recientes
ago. 1, 2021, 9:55 p. m. - Leo
may. 25, 2021, 9:48 a. m. - EULALIA FABREGAS
may. 9, 2021, 11:03 p. m. - Leo